Bachelet: Esperamos que el Gobierno haga una oferta adecuada a los trabajadores municipales

La presidenciable de la Nueva Mayoría también reiteró su llamado a votar para ganar en primera vuelta, pues afirmó que "la única encuesta que vale es la del 17 de noviembre".

11 de Noviembre de 2013 | 13:38 | Emol

La presidenciable Michelle Bachelet, recorriendo La Cisterna.

AP

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se refirió este lunes al paro que mantienen los funcionarios municipales, asegurando que espera que el Ejecutivo les efectué una oferta adecuada a sus demandas.


"Hemos escuchado a los funcionarios municipales, sabemos que sus demandas son justas, legítimas. Y por eso es que hemos dado nuestro apoyo y esperamos que este gobierno abra nuevamente el diálogo y haga una oferta que pueda ser adecuada para los trabajadores municipales", dijo la ex Mandataria.


La abanderada realizó estas declaraciones tras recorrer La Cisterna, ocasión en la que fue acompañada por los candidatos al Congreso del bloque por la zona y del alcalde y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Santiago Rebolledo.


Según la candidata, "el municipio es sin duda el corazón del gobierno local, vamos a trabajar para que los municipios no sean solo administradores municipales, sino verdaderos gobiernos locales".


Durante su visita, Bachelet reiteró su llamado a la ciudadanía para que concurra a votar el próximo domingo, pues afirmó que "la única encuesta que vale es la del 17 de noviembre, porque además podemos, si hacemos un esfuerzo un poquito mayor todavía, ganar en primera vuelta. Pero para que eso sea posible tenemos que sumar votos, porque hay gente que le da lata ir a votar".

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores