Quince años de cárcel para sujeto que mató a puñaladas a otro en Punta Arenas

El imputado propinó múltiples estocadas en la cabeza, cuello, espalda y tórax de su víctima.

11 de Noviembre de 2013 | 17:06 | Emol

SANTIAGO.- A 15 años de cárcel fue sentenciado César Pablo Ojeda Nancuante como autor de homicidio calificado con alevosía en Punta Arenas.


Así lo sentenció este lunes el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad, luego que el pasado 6 de noviembre la fiscal Wendoline Acuña probara el hecho a través de declaraciones de testigos, funcionarios de la PDI, SIP de Carabineros, peritos, médico legista, químicos farmacéuticos, fotógrafo, prueba documental y evidencia material.


El homicidio ocurrió el 4 de marzo pasado, mientras víctima, acusado y terceros, compartían bebidas alcohólicas en un inmueble ubicado en la población Seno Almirantazgo.


De pronto se produjo una discusión entre los sujetos, que derivó en que Ojeda Nancuante extrajo un cuchillo y atacó a Ricardo Oyarzo Sánchez con múltiples puñaladas en la cabeza, cuello, espalda y tórax.


No conforme con esto, el imputado arrastró y abandonó el cuerpo de la víctima en la parte posterior de la casa en que compartían, donde murió minutos después.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores