Roxana Miranda insiste que no apoyará en segunda vuelta a Michelle Bachelet

La candidata presidencial del partido Igualdad dijo en Chillán que "en segunda vuelta ni curados votamos por Evelyn Matthei, ni volados por Michelle Bachelet".

13 de Noviembre de 2013 | 23:43 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La candidata presidencial del partido Igualdad, Roxana Miranda, estuvo esta tarde de miércoles en Chillán, en una de sus últimas actividades de campaña.

Allí, en el paseo Arauco de Chillán se reunió con adherentes y expresó que no va a votar en una hipotética segunda ronda por Michelle Bachelet.

"Si nosotros no llegamos a ganar ni pasar a segunda vuelta, nosotros nos vamos a endosar voluntades, lo que vamos a hacer, es el llamado a la gente a que no vaya a votar, que tome días de vacaciones porque si están en este duopolio entre Bachelet y Matthei para la segunda vuelta, nosotros vamos a hacer el llamado a que la gente no vaya a votar y no entregue su dignidad a los mismos que nos han perjudicado por historia", expresó.

Y no se quedó allí, Miranda insistió que "nosotros no vamos a votar ni en primera ni en segunda ni curados por Evelyn Matthei, ni volados por Michelle Bachelet".

Pese a sus pocas chances de ganar, espera seguir proyectando su carrera política. "Hoy estamos en elecciones, pero eso no se acaba ahí, la lucha real va a comenzar después del 17, ahí sabremos cuanta gente se empoderó del proyecto, cuanta gente quiere cambiar la sociedad", afirmó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores