Matthei asegura que "jamás" le pediría apoyo a Franco Parisi

La candidata oficialista dijo que "nadie es dueño de los votos" y reiteró sus críticas al gobierno que encabezó Michelle Bachelet.

14 de Noviembre de 2013 | 16:26 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- En su último día de campaña electoral, la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, se desplegó por varias ciudades del sur del país donde volvió a criticar la gestión realizada por su contendora de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y aseguró que jamás le pediría apoyo al candidato independiente Franco Parisi.


"Me da mucha risa, porque en realidad hemos tenido países muy distintos. Cuando usted recibe un país que está creciendo y lo entrega con tres puntos de déficit del PIB, como lo hizo la señora Michelle Bachelet, claramente ese fue un muy mal Gobierno", declaró, según consignó radio Cooperativa.


Consultada sobre una eventual segunda vuelta y la necesidad de contar con los votos del independiente, Matthei respondió que "jamás. ¿Está claro? Jamás le voy a pedir apoyo a un señor que se ha quedado con 150 millones de pesos de sus trabajadores".


"Además, creo que nadie es dueño de los votos que votaron por él", agregó.


La candidata encabezará esta tarde en el Paseo Arauco de Chillán un acto masivo en el que espera congregar a unas 3.000 personas. El cierre de campaña será un show musical y la abandera oficialista será la única oradora.


Matthei estará acompañada por los candidatos parlamentarios del oficialismo de la Región del Biobío y los presidentes de RN y la UDI, Carlos Larraín y Patricio Melero respectivamente.


Por parte del Gobierno, estará presente la esposa del Mandatario, Cecilia Morel. Se espera que la intervención de Matthei ocurra después de las 19:00 horas donde reiterará su llamado a votar este domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores