EMOLTV

ME-O a horas de votar: "Hay cambios que son posibles, pero no todo puede cambiar"

El candidato presidencial del PRO señaló que "sea quien sea quien gane el país va a tener un color, una dinámica, un trayecto y ese trayecto lo deciden ustedes".

17 de Noviembre de 2013 | 16:03 | Emol
imagen

El candidato presidencial del PRO Marco Enríquez-Ominami.

La Segunda
SANTIAGO.- Tranquilo y tras un desayuno junto a su familia, el candidato presidencial por el PRO, Marco  Enríquez-Ominami, comentó este domingo lo que será la histórica votación con nueve aspirantes al sillón de La Moneda.

Enríquez-Ominami señaló a radio Bío Bío que "este el único momento en el año y en el día en que todos somos iguales, desde la familia más rica hasta la más pobre de Chile con un lápiz y un papel".

Sostuvo que "esperamos pasar a segunda vuelta. Creo que es mejor un mes más de campaña que cuatro años de decepción. Por eso quiero enviarle un mensaje a los jóvenes, quien sé que muchas veces dicen 'para qué voy a ir a votar si igual tendré que seguir trabajando'. Yo los invito a superar esa idea".

En esa misma línea, agregó que "hay cambios que son posibles, pero no todo puede cambiar. Pero sea quien sea quien gane el país va a tener un color, una dinámica, un trayecto y ese trayecto lo deciden ustedes".

Por eso no se equivoque, la política se mete en tu cama, en decidir en la píldora del día después, decidir el sueldo mínimo, el monto, que fumar y dónde hacerlo... A no perderse".

Dijo que votará a las 10:30 horas en el Liceo Carmela Carvajal de la comuna de Providencia "con disciplina, con alegría republicana, con espíritu chileno y votaré sereno, como muchos".         
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?