Bachelet concurre a votar y reitera su propuesta de un cambio a la Constitución

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría llamó a la ciudadanía a que vaya a votar, para ganar en primera vuelta, y lamentó que chilenos en el extranjero no puedan participar de estos comicios.

17 de Noviembre de 2013 | 10:46 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- La candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, concurrió esta mañana a votar e hizo un llamado a concurrir a las urnas "para ganar en primera vuelta", ratificando además su compromiso de cambiar la Constitución si es que gana en estas elecciones.


"Hemos dicho que nos gustaría, y ese ha sido nuestro esfuerzo, de convocar a votar para ganar en primera vuelta porque hay muchas cosas que hacer, pero obviamente sabemos que hay nueve candidatos y las personas que concurran a votar elegirán", expresó la ex Mandataria.


Además, durante su paso por el Colegio Enrique Teresiano de Ossó, en la comuna de La Reina, la candidata presidencial lamentó que compatriotas que viven en otros países no tengan derecho a voto para poder participar en estas elecciones.


"En este país necesitamos una nueva Constitución, que entre otras cosas permita que los chilenos en el exterior puedan votar", aclaró Michelle Bachelet.


La ex Presidenta se retiró de su lugar de votación llamando a la ciudadanía a "que exprese su sentimiento, su sueño de país a través de concurrir a votar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores