Allamand por reaparición de Longueira: "Estoy muy contento que se esté recuperando"

El candidato a senador y ex presidenciable de RN afirmó que espera buenos resultados para la Alianza, expresando su deseo de una segunda vuelta entre Bachelet y Matthei.

17 de Noviembre de 2013 | 10:43 | UPI

Andrés Allamand.

Jorge Sepúlveda, El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato al Senado por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN) manifestó este domingo que espera una segunda vuelta presidencial y un buen resultado para los candidatos al Congreso de la Alianza.


El ex presidenciable, que hizo las declaraciones luego de ejercer su voto, también se manifestó contento por la reaparición de Pablo Longueira, quien esta mañana se presentó a su local de votación, después de estar ausente de la escena política ante una depresión.


"Yo espero que los chilenos se pronuncien, ojalá haya esa segunda vuelta, hay nueve candidatos presidenciales, qué sentido tiene estar haciendo pronósticos cuando estamos a muy pocas horas", sostuvo el aspirante al Senado oficialista.


Allamand agregó que "yo espero que sea lo mejor para las ideas que yo he representado siempre, que son precisamente la Alianza, que tengamos muy buen resultado presidencial y también un muy buen resultado parlamentario".


Expresó que "es muy buena señal que Pablo Longueira esté en un proceso de recuperación de la difícil enfermedad que le ha aquejado, por lo menos para mí, yo estoy muy contento que haya reaparecido, que se esté recuperando y va a dejar atrás esta enfermedad que lo ha afectado estos últimos meses".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores