Desconocidos atacan a grupo de Carabineros en Collipulli

Cinco sujetos bloquearon las rutas hacia el sector del Pozón, cerca de Ercilla, donde atacaron al personal de policía que se encontraba en el lugar.

17 de Noviembre de 2013 | 12:20 | Emol
SANTIAGO.- Un ataque armado sufrió las fuerzas especiales de Carabineros durante la madrugada de este domingo en Collipulli, luego de que intentaran desbloquear unas rutas del sector.

Según indicaron fuentes policiales, tras un llamado de emergencia, Carabineros decidió patrullar por el sector, cuando se encontró que un grupo de desconocidos había bloqueado con un árbol el camino rural hacia el sector del Pozón, cerca de Ercilla, y por medidas de seguridad optó por retirarse del lugar.

Fue en ese momento en que se percataron que otro árbol obstaculizaba la vía de salida del sector, por lo que debieron pedir ayuda a personal del GOPE para que despejara la ruta.

Cuando los oficiales finalizaban los labores, cinco sujetos con los rostros cubiertos, que se encontraban escondidos entre los árboles, comenzaron a dispararles, acción que fue repelida por los oficiales con el uso de escopetas antidisturbios (balines de goma), provocando que los antisociales huyeran.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores