Franco Parisi asegura que "lo más probable es que no vote" en una segunda vuelta

El candidato presidencial independiente señaló que en caso de que Evelyn Matthei tenga que enfrentar a Michelle Bachelet, no votará por "gente mala".

17 de Noviembre de 2013 | 13:41 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, señaló este domingo que en caso de existir una segunda vuelta "lo más probable es que no vote", declaración que realizó tras acudir al Complejo Técnico Profesional de La Reina para emitir su sufragio.


Al ser consultado si él llamaría a votar por Evelyn Matthei en caso de que la candidata de La Alianza pase a segunda vuelta, señaló que "los votos son de las personas", agregando que "por gente mala yo no voto".


En la oportunidad, Parisi reconoció que las denuncias realizadas por la candidata le distrajeron pero que "prontamente entendí que ella es parte de la política antigua, gente mala siempre existe", enfatizó.


El presidenciable destacó que su candidatura "ha sido una experiencia increíble” y señaló que “existe mucho talento que no va a ser permitido que surja por la Concertación ni por la Alianza, por eso nosotros queremos llegar a La Moneda".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores