EMOLTV

Arrestan a sujeto acusado de golpear y apuñalar a su pareja en Santiago

La pareja habría iniciado una discusión en la vía pública tras consumir alcohol y drogas. El hombre golpeó a la mujer y luego la hirió en el abdomen con un cuchillo.

17 de Noviembre de 2013 | 13:03 | UPI
SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo en las últimas horas a un sujeto acusado de golpear y apuñalar a su pareja, quien se encuentra internada en un centro asistencial.

De acuerdo las informaciones de los detectives, Carlos Bustamante Espinoza (28 años) y Paola Pacheco Rodríguez (37), se encontraban consumiendo alcohol y drogas en la vía pública en calle Guyana de Cerrillos.

Sorpresivamente iniciaron una discusión, en la cual el hombre le propinó unos golpes a la mujer con los puños y luego extrajo un cuchillo para herirla en el abdomen, según los antecedentes.

Vecinos alertaron a la policía, cuyos funcionarios detuvieron al presunto agresor, mientras ella era trasladada a un centro hospitalario, donde quedó internada.

Con las evidencias, Bustamante enfrentará en la presente jornada la audiencia de control en el Centro de Justicia de Santiago, imputado de femicidio frustrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?