Senador Chahuán: "Esperamos que la gente se pronuncie para que haya segunda vuelta"

El parlamentario RN señaló que su coalición aspira "tener 30 días más para presentar propuestas (...) para que la elección en definitiva sea en base a propuestas, ideas y no imágenes".

17 de Noviembre de 2013 | 16:42 | UPI
Ignacio Izquierdo, El Mercurio.

VALPARAÍSO.- El senador de Renovación Nacional (RN) por la circunscripción Costa de la Región de Valparaíso, Francisco Chahuán, manifestó este domingo su deseo de que los ciudadanos se pronuncien esta jornada para que haya una segunda vuelta presidencial.


El parlamentario concurrió a votar en el liceo Bicentenario de Viña del Mar, ubicado en la concurrida Avenida Libertad, junto al candidato a diputado por este distrito, Carlos Gómez (RN) y el candidato a consejero regional Jaime Perry (RN).


Chahuán llamó a los ciudadanos a concurrir a votar, manifestando que "esperamos que esta sea, hoy día una señal de cambio profundo respecto de la conducción".


En materia de consejeros regionales, el senador destacó que hoy día por primera vez los ciudadanos van a tener un voto de consejeros regionales y por tanto, esperamos que este también sea un voto de responsabilidad para los cores respecto de la asignación de los recursos a nivel regional".


"Esperamos que los ciudadanos se pronuncien para que haya segunda vuelta para que podamos tener 30 días más para presentar propuestas, ideas de país y en definitiva tengamos claramente la posibilidad que la elección en definitiva sea en diciembre sea en base a propuestas, ideas y no imágenes", manifestó.


Chahuán agregó que "hacemos el llamado hoy día a la participación electoral, se acabaron las voces de los candidatos, hoy día es la voz de los ciudadanos y esperamos efectivamente que nos acompañen en las urnas votando, da lo mismo si es por mis candidatos o no, pero lo importante es que haya una alta participación".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores