Allamand: "Para la segunda vuelta debemos ampliar la convocatoria de la Alianza"

El recientemente electo legislador por Santiago Poniente, además, agradeció que su contrincante, Pablo Zalaquett, lo haya felicitado tras conocerse el resultado de la elección senatorial.

17 de Noviembre de 2013 | 23:44 | Emol

Allamand votando en el Gimnasio Municipal de San Bernardo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El recién electo senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand, señaló este domingo que ante el resultado de los comicios "será fundamental ampliar la actual convocatoria de la Alianza" con el objetivo de que Evelyn Matthei derrote a la representante de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en segunda vuelta.

"El resultado de la elección presidencial y parlamentaria da cuenta del inicio de una nueva etapa para el país, en la cual será importante afianzar las convicciones de la centroderecha, difundir con fuerza nuestro mensaje e invitar a todos a configurar una propuesta política capaz de derrotar a la Concertación en la Segunda Vuelta", señaló.

Y agregó: "Para ello, debemos ampliar la actual convocatoria de la Alianza".

El representante de Renovación Nacional, además, indicó "que se requiere un esfuerzo de amplitud, de acoger a diversos sectores y establecer una comunicación más directa y estrecha con la sociedad y sus demandas. Yo estoy cien por ciento dispuesto a colaborar con Evelyn Matthei en esta nueva etapa", indicó.

Allamand agradeció finalmente el llamado que le hizo Pablo Zalaquett, alrededor de las 22:00 horas, en el cual le reconoció su triunfo.

"El resultado obtenido en Santiago Poniente, junto a Pablo Zalaquett, demuestra que somos capaces de expandir mucho la base de apoyo de la Alianza, si trabajamos juntos. Juntos somos más, y eso lo demuestra el voto conjunto que obtuvimos junto a Pablo en Santiago", puntualizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores