Golborne admite su derrota y Ossandón habla de una "nueva" derecha

El ahora senador electo de RN agradeció a sus votantes el triunfo que consiguió tras un conteo que no se definió hasta el último minuto.

18 de Noviembre de 2013 | 12:30 | Emol
SANTIAGO.- "Le deseo el mayor de los éxitos en los próximos años". Así felicitó Laurence Golborne a quien figura hasta ahora como senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón (RN), al admitir su derrota en las elecciones al Senado efectuadas este domingo.

Quien fuera precandidato presidencial oficialista enfrentó una estrecha competencia voto a voto con su compañero de lista que se saldó con una de las grandes sorpresas de estos comicios. La otra, en el mismo escenario electoral, dejó con la victoria a Carlos Montes  (PS) frente a quien figuraba como favorita en la oposición, Soledad Alvear (DC).

Golborne indicó que había llamado por teléfono a Ossandón para transmitirle sus felicitaciones. "Espero que trabajemos juntos por el bien del país, todos los chilenos unidos y toda la Alianza unida", manifestó.

Campaña "estuvo dentro de los márgenes"

El ahora senador electo, en tanto, agradeció a sus partidarios, "a mi Puente Alto querido y a Pirque", localidades de las que fue alcalde.

Ossandón también dijo que representa "a una nueva derecha". "Mi compromiso es trabajar por la derecha, por una derecha que se preocupa de todo el mundo, de la gente que no abusa, que no es egoísta", enfatizó.

En otro punto, manifestó su reconocimiento a Golborne "en una campaña que, dentro de los márgenes, estuvo muy bien, pese a los roces".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores