Matthei evita las polémicas y peleas en el inicio de la campaña por la segunda ronda

La candidata presidencial de la Alianza visitó este miércoles la Casa Nacional del Niño, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

20 de Noviembre de 2013 | 19:36 | Emol
UPI

SANTIAGO.- Acompañada por el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat y su hija Marcela, más algunos de los nuevos integrantes de su comando, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, visitó la Casa Nacional del Niño.

La aspirante oficialista llegó al recinto de Ñuñoa para celebrar el día internacional de los derechos del niño.

En la instancia, la ex ministra del Trabajo evitó entrar en cualquier tipo de polémicas con miembros de la Alianza de cara a la segunda ronda presidencial.

"Yo no voy a referirme a ningún tipo de polémicas, eso lo va a contestar el equipo. Nosotros estamos trabajando, estamos en un tema de mucha unidad. No queremos más emplazamientos de ningún tipo, ni hacerlos ni recibirlos", indicó.

Sobre la visita realizada en la jornada de este miércoles, Matthei expresó que "esta casa es una maravilla, donde estaban antes no tenían ni patio. Lugares de apoyo como éste es lo que necesitan todos los niños de Chile, ya que tenemos que luchar por que todos tengan la oportunidad de ser felices en su vida".

"Estos niños no marchan, son la voz silenciosa, son los que más necesitan ayuda para defender sus derechos. Estos niños parten con desventajas y probablemente después como adultos tendrán una vida muy dura, por lo que tenemos que preocuparnos principalmente por quienes no pueden defender sus propios derechos", añadió.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores