Diputado Browne llama a Horvath a revisar "su militancia en RN" por cita con Bachelet

El parlamentario oficialista rechazó el respaldo que entregó el senador de su partido al programa de la candidata de la Nueva Mayoría.

21 de Noviembre de 2013 | 13:32 | UPI
Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- El diputado RN Pedro Browne se declaró "sorprendido" luego de enterarse de la reunión que tuvo este jueves el senador de su partido, Antonio Horvath, con la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y lo llamó a revisar su militancia en la colectividad.

"Me parece que no corresponde. Esperemos qué es lo que declara él y cómo justifica esta aparición en el comando de Michelle Bachelet", lamentó el legislador.

En esa línea, reiteró que le sorprendía el gesto de Horvath. "Vamos a esperar lo que él manifiesta para ver cuáles son los pasos a seguir, pero evidentemente una persona de nuestro partido debiera revisar sus convicciones y su militancia si decida apoyar la candidatura, una legítima candidatura como la de Michelle Bachelet, pero que representa la oposición a lo que representa nuestro proyecto político y nuestro gobierno", dijo.

Finalmente, Browne comentó para el senador "una brújula sería el regalo más adecuado en un momento como éste. Pensar que uno como militante de Renovación Nacional va a estar con la candidatura del Partido Socialista, hay algo que no está cuadrando.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores