Carabineros captura a dos colombianos imputados de clonacion de tarjetas

El hecho ocurrió en el momento que retiraban una microcámara y un skimmer, desde el cajero automático de una sucursal bancaria en Las Condes.

21 de Noviembre de 2013 | 19:38 | Emol

SANTIAGO.- Como Diego Alexander Árias Monedero (28 años) y Jorge Maximiliano Pachun Viola (36) fueron identificados los dos ciudadanos colombianos que fueron detenidos esta noche de miércoles por funcionarios del OS-9 de Carabineros.

El hecho ocurrió en el momento que retiraban una microcámara y un skimmer, desde el cajero automático de una sucursal del Banco de Chile en Las Condes.

Según los antecedentes a las 22:20 horas, el personal especializado de la policía uniformada recepcionó una denuncia del área de seguridad del banco, donde se indicaba que dos individuos habían instalado estos artefactos, en la oficina ubicada en avenida Isidora Goyenechea.

Los sujetos fueron detenidos a las 22:50 horas, cuando ingresaron a la sucursal para retirar los dispositivos.

Con estos aparatos, los colombianos pretendían obtener las claves y datos de los usuarios, para clonar tarjetas Redbank y así apropiarse de los dineros de los cuentacorrentistas.

La Fiscalía Metropolitana Oriente, instruyó que ambos imputados pasaran esta tarde a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores