Matthei anuncia que está revisando su programa de cara a la segunda vuelta

Tras reunirse con el senador RN Antonio Horvath, la candidata aliancista señaló que la próxima semana dará a conocer las novedades programáticas.

22 de Noviembre de 2013 | 12:31 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- En medio de la polémica desatada en la Alianza por la reunión que ayer sostuvo el senador de RN Antonio Horvath con la abanderada opositora Michelle Bachelet, la candidata oficialista, Evelyn Matthei, se reunió con el parlamentario y al término de dicho encuentro anunció que realizará modificaciones a su programa de gobierno.


"Con el senador Horvath hemos intercambiado ideas y propuestas. Desde el domingo incorporamos caras e ideas nuevas. De hecho ayer dimos a conocer algunas medidas que no estaban en nuestras propuestas. Eso significa que hemos estado trabajando con el nuevo equipo en una serie de medidas", indicó la ex ministra del Trabajo.


"Estamos en un proceso de revisión de nuestro programa y eso lo vamos a dar a conocer la próxima semana", añadió la presidenciable oficialista.


Tras ello, sostuvo que ahora comenzarán a revisar y evaluar las ideas que presentó Horvath y que "ahí veremos qué convergencias y qué divergencias hay".


En ese sentido, indicó que algunas ideas pueden ser incorporadas tal cual como fueron presentadas o en forma modificada, "pero estamos en un proceso de revisión de nuestro programa dado que ha entrado un nuevo comando con ideas nuevas".


Matthei se limitó a hacer este anuncio y luego se retiró de la sala de prensa de su comando sin aceptar preguntas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores