Senador Rossi reitera llamado a apoyar a Bachelet: "No da lo mismo por quién votar"

El legislador remarcó que para concretar los cambios sociales que propone la Nueva Mayoría, el primer paso "es derrotar a derecha el próximo 15 de diciembre".

23 de Noviembre de 2013 | 18:37 | Emol

Fulvio Rossi Ciocca (43) es médico de profesión. Su acercamiento a la política se inició entre los años 1988 y 1993, cuando era estudiante de la Universidad Católica.

El Mercurio

SANTIAGO.- El senador del Partido Socialista, Fulvio Rossi, reiteró su llamado a apoyar a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, el próximo 15 de diciembre en la segunda vuelta electoral, agregando que "no da lo mismo por quién votar".
 
"El desafío es decirle a la gente que estamos dando una importante señal para que entiendan que no da lo mismo por quién votar, y en estas próximas elecciones debemos ganar con más de un 20% de diferencia. La tarea de hoy es salir a la calle y mostrar que queremos darle un cambio a la política", sostuvo.


Asimismo, y junto a miembros y autoridades de la Región de Tarapacá, el legislador remarcó que la unidad en este nuevo período de campaña es fundamental para derrotar a la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.
 
Rossi enfatizó las diferencias que la Nueva Mayoría tiene con la derecha, explicando que esta última "quiere mantener el modelo de las AFP y nosotros queremos cambiarlo, además de cambiar la Constitución; creemos que la educación debe ser gratuita, y nosotros estamos para apoyarlo".


"Quiero hacer un llamado a nuestro mayor adversario, que es la abstención, el gran problema que enfrentamos en este momento. No da lo mismo quien gobierne, por eso el mensaje es para que las chilenas y chilenos vayan a votar el 15 de diciembre", puntualizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores