Desconocidos causan daños cuantiosos en un paradero "antivandálico" de Temuco

El espacio tenía como objetivo la protección de los peatones y tuvo un costo ascendente a los $19 millones. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

23 de Noviembre de 2013 | 19:52 | UPI/Emol

El recinto está ubicado en la Plaza Teodoro Schmidt, en calle Manuel Rodríguez con Vicuña Mackenna.

Soytemuco.cl

TEMUCO.- Personal de la 2º Comisaría de Carabineros de Temuco busca a los sujetos que durante la madrugada de este sábado destruyeron los vidrios de uno de los paraderos "antivandálicos" inaugurado hace cuatro días atrás en la capital de La Araucanía.

Cabe señalar que el recinto está ubicado en la Plaza Teodoro Schmidt, en calle Manuel Rodríguez con Vicuña Mackenna, donde desconocidos destrozaron por completo tres de sus vidrios.

Este paradero especial tiene como objetivo la protección de los peatones y tuvo un costo ascendente a los 19 millones de pesos. Se construyó por iniciativa de la municipalidad, la que hoy deberá avaluar los daños.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida y la policía está haciendo un empadronamiento en el sector con la finalidad de buscar testigos que puedan aportar antecedentes sobre los responsables.

Según Soytemuco.cl, son seis los nuevos paraderos que corresponden a este tipo de espacios "antivandálicos", y están ubicados en las plazas Teodoro Schmidt, Dagoberto Godoy y en la esquina de Caupolicán con San Martín. Éstos le costaron al municipio un total de $101 millones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores