EMOLTV

Productora a cargo de franja de Bachelet pretendía incluir a Bielsa en spot

Hace unos días solicitó las dependencias del Estadio Nacional para grabar imágenes donde aparecería el ex entrenador de la selección nacional. Sin embargo, el comando descartó totalmente su presencia.

28 de Noviembre de 2013 | 09:47 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- La productora a cargo de la franja de Michelle Bachelet solicitó hace unos días las dependencias del Estadio Nacional para grabar imágenes en las que aparecería el ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa.


Así lo informó este jueves el diario "El Mercurio", donde se indicó que la productora Triciclo, a cargo del espacio, había solicitado el recinto deportivo.


Desde el Instituto Nacional de Deportes (IND), en tanto, confirmaron la autorización del uso del estadio.


Sin embargo, el comando de la ex gobernante descartó hoy que el ex DT de la Roja vaya a participar en la franja televisiva y aseguró que la iniciativa no ha sido de ellos.


"Marcelo Bielsa no va a formar parte de nuestra franja", subrayó el vocero Álvaro Elizalde.


El domingo comienza oficialmente la franja electoral. Esta vez, cada abanderada contará con cinco minutos diarios de espacio televisivo para dar a conocer sus propuestas.


Bachelet destacará en cada capítulo sus propuestas programáticas con énfasis en sus tres ejes de campaña: reforma educacional, reforma tributaria y nueva Constitución.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?