Melero espera que Ossandón y Allamand apoyen candidatura de Matthei: "Aún no es tarde"

El presidente de la UDI espera que los dos senadores electos por Santiago se sumen a la campaña de la aspirante oficialista en los próximos días.

29 de Noviembre de 2013 | 21:41 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, afirmó este viernes que aún están abiertas las puertas para que los senadores electos por Santiago, Manuel José Ossandón y Andrés Allamand, apoyen la campaña presidencial de Evelyn Matthei.

El diputado aseguró que "yo creo que no es tarde y espero que una vez que vuelva Ossandón de los días que se tomó de vacaciones y Allamand que ya está de vuelta, ojalá ahora, esta semana que empieza, los podamos tener más comprometidos con la campaña".

En conversación con Canal 24 Horas, el parlamentario no pierde la esperanza de doblegar a Michelle Bachelet en el balotaje y expresó que "si todos los que ganaron se suman a ese objetivo podemos hacer un impulso importante que no es fácil, es complejo, difícil, pero es posible".

Por otro lado, descartó algún problema con el Gobierno, especialmente con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien aseguró que la campaña se debe hacer fuera de La Moneda.

"No veo en esa frase del ministro Chadwick una pretensión de desvincularse de la campaña de Evelyn Matthei, sino de permitir que ella haga un planteamiento más de futuro, este es un gobierno que está terminando", sindicó.

Matthei no volverá a su campaña habitual hasta el próximo lunes, según indicó su comando, debido a un inconveniente médico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores