Inclusión de nuevos rostros marca debut de franja televisiva de Bachelet y Matthei

En las imágenes se pudo ver a las diputadas electas del PC, Camila Vallejo y Karol Cariola, llamando a votar por la candidata de la Nueva Mayoría. En tanto, la de la abanderada de la Alianza incluyó un duro relato de violencia intrafamiliar.

01 de Diciembre de 2013 | 21:42 | Emol
Reproducción

SANTIAGO.- A las 20:50 horas de este domingo, los canales de televisión local comenzaron a transmitir la franja electoral correspondiente a la segunda vuelta a efectuarse el 15 de diciembre. Tanto Michelle Bachelle como Evelyn Matthei presentaron a nuevos adherentes.


El bloque audiovisual partió con la representante de la Nueva Mayoría, a quien se le vio dialogando con jóvenes y participando de sus actividades de campaña, en donde remarcó su objetivo de potenciar la seguridad ciudadana.


"Esperamos contar con seis mil nuevos Carabineros", dijo al mismo tiempo en que añadió en que en su eventual Gobierno será fundamental aumentar el número de médicos especialistas.


Luego, se puedo ver a nuevos rostros del mundo político y cultural que se sumaron públicamente a su campaña, tales como las diputadas electas del partido comunista, Camila Vallejo y Karol Cariola; el dirigente social, Iván Fuentes; el periodista y diputado electo, Alejandro Guillier; el actor, Benjamín Vicuña y el ex futbolista, Carlos Caszely.


El segundo bloque de la franja fue ocupado por la representante de la Alianza, Evelyn Matthei.


En las primeras imágenes se le pudo ver en la cocina de su casa, de una manera bastante lúdica preparándose el desayuno.


Posteriormente, se le aprecia movilizándose con rumbo a una reunión con miembros de su sector, entre ellos, la diputada, Marcela Sabat; el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delago; la senadora, Lily Pérez; el diputado, Gustavo Hasbún y el parlamentario electo, Felipe Kast.


Con ellos discutió sobre algunos lineamientos e ideas para el país, para dirigirse luego a una cita con mujeres que fueron víctimas de maltrato, a quienes reiteró su compromiso de apoyo en materia de vivienda y protección.


La franja culminó con el llamado de alcaldes de la Alianza de diversas comunas a votar por la ex ministra del Trabajo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores