Larraín pide que "no le carguen la mano" a Ossandón y Allamand en campaña de Matthei

El presidente de RN sostuvo que ambos senadores electos "terminaron cansados como perros perdigueros" después de la campaña parlamentaria, pero que "van a ayudar en la proporción que puedan" en la campaña presidencial de la Alianza.

04 de Diciembre de 2013 | 11:21 | Emol

Larraín sostuvo que ambos "hicieron una campaña esforzadísima" y que "pedirles que capitaneen otra campaña es injusto".

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de RN, Carlos Larraín, aseguró que tanto Andrés Allamand como Manuel José Ossandón participarán en la campaña de Evelyn Matthei, con miras a la segunda vuelta, pero cuestionó que se les pretenda sobreexigir.


Tras vencer a sus contendores de la UDI en las pasadas senatoriales, tanto Allamand como Ossandón no se sumaron a la campaña presidencial de la Alianza, sino que optaron por irse de vacaciones.


Larraín afirmó, entrevista con radio ADN, que ambos senadores electos "están dispuestos a trabajar" en dicha campaña "en la proporción que puedan".


Al respecto, sostuvo que ellos "hicieron una campaña esforzadísima (para ser senadores) y terminaron cansados como perros perdigueros. Pedirles además que capitaneen otra campaña es injusto, pero van a ayudar en la proporción que pueden a estas alturas".
 
Larraín apuntó además que la campaña presidencial de la Alianza "está muy dirigida por la UDI y muy intervenida desde otros lugares. Entonces no le carguen la mano a los dos senadores recién electos (de RN), que han tenido una voluntad ejemplar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores