Bancadas de RN y la UDI anuncian masivo puerta a puerta por Evelyn Matthei

Los parlamentarios de ambos partidos realizarán un amplio despliegue en terreno para sumar votos de cara a la segunda vuelta.

04 de Diciembre de 2013 | 17:45 | Emol

Hasbún (UDI) y Pérez (RN) coincidieron en que pueden lograr un triunfo en la segunda vuelta.

Claudio Bueno, El Mercurio.

SANTIAGO.- El jefe de la bancada de diputados de RN, Leopoldo Pérez, junto a su par de la UDI, Gustavo Hasbún, anunciaron este miércoles que los parlamentarios de la Alianza realizarán un masivo puerta a puerta en todo el país para apoyar a la candidata presidencial del sector, Evelyn Matthei, con miras a la segunda vuelta.

"Queremos anunciar que todos nuestros diputados realizarán un gran puerta a puerta nacional en todo Chile este fin de semana. Visitaremos ferias, clubes deportivos y todas las fuerzas vivas de la comunidad, a objeto de tener un muy buen resultado el próximo 15 de diciembre", dijo Pérez, tras sostener un encuentro con el comando de la abanderada.


En esa línea, agregó que "si nos comprometemos todos, y a la luz de las encuestas que hoy día nos han entregado donde el Presidente Sebastián Piñera y el Gobierno marca sobre el 43%, indudablemente que haremos una elección muy competitiva este 15 de diciembre".

En tanto, Hasbún afirmó que "juntos podemos lograr el objetivo de que Evelyn Matthei sea la próxima Presidenta de Chile. Por eso la campaña 1 + 1 es muy importante, porque si nosotros logramos llevar una persona, sí podemos lograr el objetivo de que Evelyn Matthei sea la próxima Presidenta de Chile".

El jefe de la bancada gremialista explicó que "el esfuerzo que nosotros vamos a hacer no sólo durante este fin de semana, sino que durante toda la próxima semana, es salir a terreno, convencer gente, invitarla a votar, que entiendan que no es lo mismo quien Gobierne, porque sí podemos cambiar Chile, sí podemos lograr una sociedad más justa y solidaria si todos nos unimos entono a un ideal común".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores