Buscan a sujeto que asesinó a tiros a un joven en la comuna de Lampa

La PDI maneja las hipótesis de un posible ajuste de cuentas por rencillas anteriores o por problemas de drogas.

06 de Diciembre de 2013 | 07:24 | Por Francisco Águila V., Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI buscan a un sujeto que anoche asesinó a balazos a un joven de 28 años, en la comuna de Lampa.


El mortal ataque ocurrió pasadas las 22:00 horas, cuando la víctima identificada como Víctor Alfonso Muñoz Cartes, se encontraba junto a unos a amigos en una plaza del sector denominado Pellén de  esa comuna.


De acuerdo a fuentes policiales, hasta allí llegó el antisocial quien sin mediar provocación alguna, sacó un arma de fuego y disparó cuatro tiros contra Muñoz, uno de los cuales dio de lleno en el corazón, tras lo cual huyó rápidamente del lugar.


El joven fue trasladado hasta el SAPU de Lampa donde pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.


A raíz de ello, los profesionales  del centro asistencial hicieron la denuncia ante Carabineros y la Fiscalía Centro-Norte determinó los peritajes por parte de la Brigada de Homicidios.


Según se informó, los efectivos policiales tuvieron una serie de inconvenientes debido a que tanto testigos como familiares de la víctima se habrían negado a entregar información.


Pese a ello, la policía ya maneja dos hipótesis. La primera de ellas es que víctima y victimario tenían rencillas anteriores, mientras que la segunda es que se trate de un posible ajuste de cuentas por problemas de drogas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores