Mujer fallece y queda suspendida en el tendido eléctrico tras impactante explosión de gas

De acuerdo a informaciones preliminares la persona se encontraba encendiendo la cocina del departamento en el que habitaba, ubicado en la comuna de Santiago. Aún se desconoce si el incidente ocurrió por fallas de sistema o de manipulación.

07 de Diciembre de 2013 | 13:38 | Emol

Bomberos debió esperar a personal de Chilectra para poder actuar, debido a que el tendido aún contenía energía.

El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- Una impactante explosión de gas provocó el fallecimiento de una mujer, producto de lo cual habría salido expelida del departamento en el que habitaba quedando su cuerpo suspendido en el tendido eléctrico, mientras concurría personal de Bomberos y Chilectra.


Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado en el piso 12 del edificio Plaza Cumming ubicado en calle Yungay con Cautín, de la comuna de Santiago. De acuerdo a lo informado por radio Bíobío, la explosión se produjo al momento de encenderse la cocina del departamento.


Según informaciones preliminares, producto de la potencia del estallido el cuerpo de la mujer habría sido expulsado del lugar, quedando suspendido en el cableado eléctrico cercano. Bomberos debió esperar a personal de Chilectra para poder actuar, debido a que el tendido aún contenía energía.


Miembros de Carabineros en conversación con la emisora radial confirmaron el fallecimiento de la mujer de 47 años y aclararon que se investiga si las causas del suceso se debieron a problemas de sistema o a mala manipulación de la habitante del departamento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores