Claude anuncia querella a productora que lo acusa de cheque sin fondos

El ex candidato presidencial presentará dos demandas y un recurso de protección debido a estas acusaciones.

10 de Diciembre de 2013 | 08:30 | Emol
EFE

SANTIAGO.- El ex candidato presidencial del pacto "Todos a La Moneda", Marcel Claude, anunció que se querellará contra la productora audiovisual "La Toma", que lo acusó de pagar cheques sin fondos.

El ex aspirante a La Moneda indicó que presentará dos demandas y además un recurso de protección debido a esta situación, que se conoció luego que a modo de denuncia, los trabajadores de la empresa realizaron un video titulado "Paga, Marcel, Paga", el cual subieron a Youtube.

"Hay incumplimiento de contrato, mala calidad del trabajo - y nosotros se lo dijimos. Por tanto, nosotros vamos a hacer tres cosas. En primer lugar, demandarlos por incumplimiento de contrato, porque además ellos nos imputan un comportamiento equivocado", dijo Claude a CNN Chile.

"Además, nos vamos a querellar por difamación y vamos a poner un recurso de protección frente al comportamiento que han tenido ellos porque es indecente, francamente es inadecuado y es completamente falso, porque nosotros no le entregamos un cheque sin fondo, sino un cheque en garantía, para que ellos pudieran sentirse seguros que el trabajo lo iban a terminar y no lo hicieron", agregó.

Claude también confirmó lo informado por su comando el sábado, donde explicaron que habían financiado el 50% de ese trabajo.

"Yo me cansé de decir que el trabajo que estaban haciendo no nos gustaba bajo ninguna circunstancia, que lo cambiaran", explicó.

"Ellos nunca hicieron caso, ni en medida menor, respecto de los cambios que estábamos pidiendo. No solamente eso: el trabajo era 17, son 17 capítulos, hicieron sólo 10. Le pagamos la mitad", afirmó.

Finalmente, el ex candidato cree que esto es fruto de "gente deshonesta, que ha abusado de la confianza y en una actitud deshonesta y nosotros no tenemos por qué hacernos cargo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores