Hombre muere arrollado cuando cruzaba la Autopista Central por paso no habilitado

La víctima además terminó mutilada debido a que fue atropellada por otros vehículos que no se percataron de su presencia en la vía.

13 de Diciembre de 2013 | 08:51 | Por Francisco Águila Vega, Emol

SANTIAGO.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este viernes, luego de ser arrollado por una camioneta todo terreno cuando intentaba cruzar por un paso no habilitado de la Autopista Central, en la comuna de La Cisterna.


El fatal accidente ocurrió a la 01:00 horas, cuando la víctima -que no ha sido identificada- ingresó a la vía de alta velocidad a la altura de la calle El Parrón, en el kilómetro 8,5 de la ruta.


Sin embargo, no se percató de la cercanía de una camioneta todo terreno, marca Hyundai, modelo Santa Fe, que viajaba de norte a sur, y terminó arrollándola.


De acuerdo a fuentes policiales, el chofer del vehículo siguió su marcha y se fue directo a la 12ª Comisaría de San Miguel, donde se entregó y denunció el hecho.


Personal de Carabineros llegó a los pocos minutos al lugar, encontrando al hombre fallecido y mutilado debido a que otros vehículos también lo arrollaron al no percatarse de su presencia en la carretera.


Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), que mantuvo interrumpido el tránsito en el sector hasta cerca de las 05:00 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores