Gobierno: Hasta esta hora "no se reportan situaciones de emergencia que interfieran proceso"

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, señaló que la Onemi está implementando una vigilancia sistemática ante cualquier emergencia que afecte el acto cívico a lo largo del territorio.

15 de Diciembre de 2013 | 09:27 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El Gobierno realizó un primer balance de la actividad eleccionaria en el país por el marco de la segunda vuelta presidencial, destacando la completa normalidad del proceso.

"A la hora del presente informe(07:30) no se reportan situaciones de emergencia que interfieran el normal desarrollo del proceso eleccionario", sostuvo el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Asimismo, agregó que la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI, "se encuentra implementando una vigilancia sistemática ante cualquier emergencia que afecte el acto cívico a lo largo del territorio, por lo que mantendrá un contacto permanente con los Centros Regionales de Alerta Temprana Regionales, que reforzarán el monitoreo con los organismos de respuesta como Servicios de Salud, Bomberos, Carabineros, Empresas de Servicios Básicos, Gobernaciones y Municipalidades".

En lo que respecta a la proyección meteorológica entregada por la Dirección Meteorológica "da cuenta de situaciones climáticas que no impiden el desplazamiento de las personas hacia los locales de votación dispuestos  en el país", sostuvo Ubilla.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores