Mujer que agredió verbalmente a Ena von Baer en noviembre intentó repetir su acción

Tras esperar a la parlamentaria en su local de votación, se retiró luego de protagonizar una extraña "performance".

15 de Diciembre de 2013 | 17:09 | Emol
SANTIAGO.- Una mujer que increpó duramente a la senadora electa por la Región de Los Ríos Ena von Baer en las pasadas elecciones presidenciales realizadas el 17 de noviembre pasado realizó una inusual "performance" en su local de votación al no conseguir su objetivo.

La solitaria manifestante, quien no fue identificada, ese día lanzó gritos en los que se quejaba por su situación económica en el momento en que von Baer votaba en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales realizadas ese día.

Este domingo, la mujer se presentó de nuevo en el local ubicado en la escuela Fernando Santiván de la ciudad de Valdivia. No obstante, fue reconocida y la delegada a cargo le advirtió que si intentaba cometer nuevamente desórdenes sería detenida por los efectivos militares que custodian el recinto.

Tras esperar durante un rato, la mujer lanzó epítetos contra la senadora electa y luego se tendió cuan larga era y con los brazos abiertos en el suelo del local. Luego se levantó y se retiró, según el sitio Soychile.cl.

Momentos después, la parlamentaria se presentó en el sitio para emitir su sufragio en segunda vuelta. Von Baer restó importancia a los incidentes.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores