Comando de Bachelet: y primeros resultados: "Es el triunfo de una campaña propositiva"

La vocera de la candidata de la Nueva Mayoría, Javiera Blanco, indicó que el buen resultado que han obtenido se sustenta en el "estilo y liderazgo" de la ex presidenta.

15 de Diciembre de 2013 | 19:08 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Los voceros del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco y Álvaro Elizalde, se refirieron a los primeros resultados oficiales que dan triunfadora a la candidata de la Nueva Mayoría, por sobre la representante de la Alianza, Evelyn Matthei.


Blanco partió su intervención indicando que "estamos muy contentos porque lo que estamos viendo, es una clara tendencia del triunfo de Michelle Bachelet".


"Lo que estamos viendo hoy es el triunfo de una campaña propositiva, es el triunfo del estilo y el liderazgo sin ningún tipo de descalificación de Michelle Bachelet. Hoy triunfan las ideas", agregó.


En tanto, Álvaro Elizalde expresó que estaban  muy orgullosos del trabajo realizado. "No obstante, tenemos que esperar hasta que se cuente el último voto, respetuosos de nuestras convicciones democráticas".


"Consideramos necesario que se cuente hasta el último voto, para que todos aquellos que concurrieron a las urnas sean considerados en lo que es la definición de una nueva etapa para nuestro país", añadió.


Del mismo modo, el vocero agregó que la candidata presidencial de la oposición "volvió a Chile para convocarlos a iniciar un nuevo ciclo histórico, para enfrentar con decisión la desigualdad y lo más importante, impulsar reformas trascendentales para que los frutos del progreso lleguen a todos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores