Autor de crimen en La Pintana se encuentra prófugo

En medio de un confuso incidente, la víctima fue abatida con un arma de fuego. La policía se encuentra empadronando la comuna con el fin de dar con el agresor.

19 de Diciembre de 2013 | 09:11 | UPI / Emol

El occiso tenía antecedentes por robo y cumplió una condena en la cárcel. Los antecedentes del crimen se pusieron a disposición del Ministerio Público.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidos de la Policía de Investigaciones, realiza las pesquisas para dar con el paradero del autor de los disparos que le provocaron la muerte -durante las últimas horas- a Luis Calles Calles (31), en la población Eleuterio Ramírez de La Pintana.


Según los antecedentes, todos sucedió en el exterior de un domicilio situado en Teniente Bascuñán esquina de Bartolomé Vivar, hasta donde llegó la víctima, quien ingresó al inmueble y discutió con unos sujetos.


Calles intenta sacar un arma de fuego, pero es reducido y sacado al exterior, momento en que recibe unos disparos de escopeta que lo hirieron en el tórax y pierna derecha, lo que le causó el fallecimiento.


Carabineros inicio los peritajes preliminares, pero el caso quedo en manos de los detectives, quienes están haciendo un empadronamiento en el sector con la finalidad de buscar a testigos que puedan aportar datos del homicida.


El occiso tenía antecedentes por robo y cumplió una condena en la cárcel. Los antecedentes del crimen se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores