Colisión entre buses del Transantiago deja ocho personas heridas

La Fiscalía y carabineros indagan las causas del accidente, el cual ocurrió en la intersección de Vicuña Mackenna con José Miguel Carrera en la comuna de La Florida.

19 de Diciembre de 2013 | 13:39 | UPI / Emol

Carabineros informó que los conductores de ambas máquinas manejaban con normal estado de temperancia y portaban su documentación al día.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Una colisión frontal ocurrida durante la mañana de este jueves entre dos buses del Transantiago, dejó un saldo de ocho personas lesionadas.


El accidente sucedió en la comuna de La Florida a eso de las 10:00 horas, específicamente en la intersección de Vicuña Mackenna con José Miguel Carrera.


En el lugar una de las máquinas que iba en dirección al norte, al efectuar una maniobra de adelantamiento, embistió al otro vehículo de pasajeros que iba en sentido contrario.


A consecuencia del impacto seis pasajeros y los dos choferes sufrieron heridas de diversa consideración, pero sin riesgo vital.


Los lesionados fueron trasladados al Hospital Sótero del Río y al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).


Según carabineros, los conductores de ambas máquinas manejaban con normal estado de temperancia y portaban su documentación al día.


El hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía Local de La Florida y la SIAT de Carabineros indaga las causas precisas del accidente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores