Choque entre auto y bus del Transantiago deja dos heridos en la capital

El conductor del vehículo menor es un cabo de la FACh y se habría quedado dormido al volante. Uno de los afectados se encuentra con riesgo vital.

20 de Diciembre de 2013 | 08:28 | emol

SANTIAGO.- El cansancio habría pasado la cuenta al conductor de un vehículo, que protagonizó un accidente de con un bus del Transantiago esta madrugada en la comuna de Santiago, y que terminó con dos personas heridas, una de ellas con riesgo vital.


De acuerdo a las primeras informaciones, el choque ocurrió cerca de las 04:30 horas, cuando el vehículo conducido el cabo de la FACh Benjamín Fuentes, viajaba de oriente a poniente por la avenida 10 de Julio, acompañado por Paula Flores Espinoza.


Al llegar a la intersección de la citada arteria con Nataniel Cox, por causas que se investigan chocó de frente con la máquina de transporte de pasajeros. 


"Venía circulando por mi pista con luz verde, pasó el auto y frené  para que no se metieran debajo, pero igual los impacté. Por lo que dijo después el conductor, se quedó dormido", sostuvo aún nervioso el conductor de la máquina identificado sólo como Miguel Ángel y que resultó ileso.


El hombre agregó que con algunos pasajeros bajaron del bus y sacaron a Fuentes, mientras que la joven quedó atrapada entre los fierros, siendo rescatada por Bomberos.


Según informaciones policiales, ambos afectados fueron trasladados hasta el Hospital de la FACh, donde quedaron internados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores