Con muerte cerebral se encuentra niña que recibió balazo en la cabeza en Puente Alto

Según fuentes vinculadas al caso, la pequeña de siete años sólo se mantendría con vida por la acción de un ventilador mecánico.

01 de Enero de 2014 | 13:05 | Por Francisco Águila V., Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Con muerte cerebral se encuentra la pequeña de siete años, que recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras presenciaba fuegos artificiales, en la comuna de Puente Alto.


Así lo confirmaron a Emol fuentes vinculadas al caso, quienes agregaron que la joven víctima sólo se mantendría con vida por la acción de un ventilador mecánico.


El hecho se produjo cinco minutos después de la medianoche, mientras la pequeña se encontraba en los brazos de su padre, mirando el lanzamiento de fuegos artificiales clandestinos en el sector en el que vive.


De acuerdo a lo informado más temprano, al momento de bajarla, el progenitor se percató de que sangraba por su cabeza, trasladándola hasta el Hospital Sótero del Río, donde quedó internada.


Se espera que durante esta jornada el recinto asistencial entregue alguna versión respecto del real estado de salud de la pequeña víctima.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores