EMOLTV

Hombre de 26 años fue asesinado brutalmente con un hacha en Coyhaique

Recibió diversos impactos traumáticos en el cráneo. Aún se desconoce la identidad de los autores del crimen.

04 de Enero de 2014 | 12:51 | Emol

SANTIAGO.- Un brutal homicidio quedó al descubierto esta madrugada en Coyhaique, luego de que el cuerpo sin vida de Daniel Iván Chiguay Sepúlveda, de 26 años, fuera hallado al interior de un domicilio de la calle Cerro Los Cóndores de la población El Bosque.

Hasta el lugar concurrió el fiscal Álvaro Sanhueza Tasso, quien explicó que la víctima presentaba diversos impactos traumáticos en el cráneo, aparentemente efectuados con un hacha.

"En el sitio del suceso había una persona fallecida, quien muy probablemente fue atacada con un hacha. Recibió golpes en el cráneo", comentó el fiscal Sanhueza.

Las diligencias para aclarar lo ocurrido fueron solicitadas a la Sección de Investigación Policial SIP y Labocar de Carabineros.

El hacha utilizada aparentemente para golpear a la víctima, fue encontrada en el lugar, según confirmó el fiscal del Ministerio Público, entidad que dirige la investigación de este caso.

El fiscal Sanhueza evitó referirse a las razones detrás del homicidio. "Prefiero dejarlas dentro del secreto de la investigación para poder estar bien seguro y obtener las pruebas que nos permitan asegurar un sentido u otro, porque en este momento hay muchas hipótesis que podrían ocurrir y se están investigando todas".

En tanto, el cuerpo de Daniel Iván Chiguay Sepúlveda fue trasladado por funcionarios del Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?