Hombre murió baleado mientras dormía en su domicilio en Viña del Mar

El hombre estaba en el dormitorio de su departamento, junto a su novia y la hija de ésta, cuando recibió un impacto en la cabeza. Falleció mientras era atendido en el Hospital Gustavo Fricke.

28 de Enero de 2014 | 14:07 | Emol

Personal del Labocar investiga las causas del crimen (Foto de archivo).

El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre falleció este martes tras ser baleado mientras se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, en la población Glorias Navales, en Viña del Mar.


Según informó Carabineros, el hombre, identificado con las iniciales J.P.P.M., estaba en el dormitorio principal de su departamento, junto a su novia y la hija de ésta cuando, cerca de las 04:00 horas, se escucharon disparos, uno de los cuales impactó al hombre.


Tras ser alertado del hecho, personal de Carabineros concurrió hasta el lugar y encontraron a la víctima tendida sobre un colchón con un impacto con perdigones en su cabeza.


Rápidamente llamaron al SAMU, que trasladó al herido al Hospital Gustavo Fricke, donde murió poco después, a las 05:19 horas, mientras era atendido.


El fallecido mantenía antecedentes penales por robo con sorpresa y receptación.


La Fiscalía local de Viña del Mar dispuso que personal del Labocar de Valparaíso realizara las pericias para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores