Nueva directiva UDI se reúne con Evópoli y enfatiza importancia de la unidad en la Alianza

El recién asumido líder del gremialismo destacó tras la cita que "pese a la diversidad, podemos tener matices, pero en lo esencial, siempre en unidad".

15 de Mayo de 2014 | 20:19 | Emol
UDI.

SANTIAGO.- Hasta la sede de la UDI llegó esta tarde la directiva del movimiento Evópoli, con el objetivo de saludar a la nueva mesa del gremialismo encabezada por el diputado Ernesto Silva, ocasión en la que conversaron sobre los cursos de acción al interior de la Alianza de cara al futuro.


Luego de agradecer la visita, el timonel UDI señaló que "aquí lo que importa es que el nuevo impulso de las directivas de RN, de la UDI y de los dos grupos políticos que se han sumado al sector, y que tienen gran futuro, permita construir juntos un proyecto de esperanza y de alternativa a la izquierda en Chile".


En ese sentido, Silva recalcó que "pese a la diversidad podemos tener matices, pero en lo esencial, siempre en unidad".


En tanto, la presidenta de Evópoli, Francisca Correa, subrayó que "nos parece importante que haya un recambio, y en ese sentido manifestamos nuestra voluntad de trabajar unidos".

"Trabajaremos en cuáles son los puntos comunes que tenemos y cuáles son nuestras diferencias, pero creemos que la diversidad y ampliar el sector va a permitir también llegar a más personas y poder trabajar por ello", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores