Trenes Metropolitanos aumentará servicio al sur durante julio

Con la medida se espera beneficiar a cerca de 16 mil pasajeros mensuales y potenciar además el viaje en tren este invierno.

05 de Julio de 2014 | 11:20 | Emol
LUN

SANTIAGO.- Trenes Metropolitanos aumentará durante el mes de julio su servicio al sur del país, con el fin de potenciar el viaje en tren este invierno.


Así la filial del Grupo EFE tendrá un total de diez nuevos servicios en Metrotren y Terrasur, incrementando especialmente sus salidas durante los fines de semana.


Con esta medida se espera beneficiar a cerca de 16 mil pasajeros mensuales que se trasladarán desde la Región Metropolitana  y el sur del país este invierno.


El gerente general de TMSA, José Miguel Obando, explicó "cada vez más personas prefieren el tren por su comodidad y seguridad. Por eso, hemos decidido aumentar los horarios de Metrotren y Terrasur otorgándoles a nuestros pasajeros más servicios para viajar al sur durante julio". 


De esta forma, quienes se trasladen en Metrotren contarán con ocho servicios adicionales. Los sábados habrán dos horarios más en dirección a Rancagua a las 9:50 y a las 10:20 horas.


Mientras que el domingo existirán tres nuevos horarios, a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas, potenciándose de paso el viaje de los más pequeños que durante sus vacaciones de invierno quieran visitar el zoológico Buin Zoo.


En cuanto a los trenes desde Rancagua hacia la capital, habrá dos nuevos horarios los sábados a las 15:40 y 16:20 horas, y otros tres para el domingo a las 14:30, 15:40 y 16:20 horas.


Quienes deseen viajar al sur en Terrasur contarán con un nuevo servicio los viernes a las 17:30 horas, al que se sumará a los dos ya existentes.


Por otra parte, habrá un nuevo horario desde Chillán a Santiago de lunes a sábado a las 11:20 horas. Esto sumado al regreso del Salón Total con mayor capacidad, los domingo a la misma hora.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores