Video muestra últimos minutos de vida de chilena asesinada en B. Aires

La imagen fue registrada con las cámaras de una panadería ubicada a una cuadra y media del edificio donde fue hallada muerta.

18 de Julio de 2014 | 08:39 | Emol
Pantallazo de Tele9

SANTIAGO.- Este jueves fue difundido un video que muestra los últimos momentos con vida de la estudiante chilena Nicole Sessarego Bórquez (21), que murió el martes a causa de 11 puñaladas en la entrada del edificio donde vivía en Buenos Aires.


El registro, divulgado por la cadena C5N -y que fue reproducido por varios medios del vecino país-, muestra a la joven caminando solitariamente a las 05:51 horas de la madrugada (04:51 en Chile) a una cuadra y media del inmueble que compartía con otros cuatro extranjeros.


La imagen, registrada con las cámaras de una panadería ubicada en avenida Rivadavia, resulta reveladora, debido a que una de las aristas de la investigación apuntaba a un desconocido que la víctima habría conocido en el Club Severino y que podría haberla acompañado hasta el departamento.


Desde la Fiscalía de Instrucción N°32 confirmaron que la joven que aparece en la filmación corresponde a Sessarego Borqués, cuyo asesino aún es un misterio. De hecho, el Ministerio Público ya solicitó las grabaciones del local donde estuvo previo a su deceso.


Previo a este registro, también fue divulgado otro video donde aparece un hombre caminando por la misma cuadra que atravesó la joven, pero en sentido inverso. Éste fue captado a las 06:02 horas, minutos después del crimen.


Durante la jornada además fue descartado el robo como móvil del asesinato, debido a que en poder de Sessarego Borqués -que había llegado a Argentina en febrero de este año, en el marco de un programa de intercambio estudiantil entre la Universidad de Playa Ancha y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la U. de Buenos Aires- se hallaron sus pertenencias.


La policía trasandina, a su vez, busca al ex pololo de la estudiante debido a que las amigas de ésta aseguraron que tenía comportamientos violentos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores