Nombran a ex encargado de Mide UC al mando de la Agencia de Calidad de Educación

El ingeniero comercial Carlos Henríquez Calderón fue elegido a través del Sistema de Alta Dirección Pública para dirigir la entidad, que se encarga de velar por la calidad en el sistema escolar.

06 de Agosto de 2014 | 12:52 | Emol

SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet nombró al ingeniero comercial Carlos Henríquez Calderón como el nuevo secretario ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación.


Al mando de la entidad, que se encarga de velar por la calidad en el sistema escolar, estaba hasta ahora el secretario ejecutivo provisional Juan Bravo. 


Carlos Henríquez, quien también es magíster en gestión y políticas públicas, fue elegido en el cargo a través del Sistema de Alta Dirección Pública.


Anteriormente, se desempeñó como gerente general del centro de investigación Mide UC; gerente general de la Corporación Municipal de Educación, Servicios y Desarrollo de la comuna de Maipú; jefe de la División de Administración, Finanzas y Presupuesto del Ministerio de Planificación; y como profesor universitario de economía en la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores