Investigación de últimos bombazos se centra en un posible cuarto implicado

De acuerdo a las indagatorias, el sujeto habría participado en la colocación del artefacto explosivo que estalló en la 1ª Comisaría el pasado 11 de agosto.

24 de Septiembre de 2014 | 09:15 | Emol

Así fue la colocación de los explosivos

SANTIAGO.- Luego de la formalización el martes de los tres sospechosos de haber participado en la colocación de artefactos explosivos en dos comisarías de Carabineros, la estación de Metro Los Dominicos y la galería comercial Subcentro del Metro Escuela Militar, la investigación ahora se centrará en un posible cuarto implicado en los bombazos.


El sujeto, de esta forma, se sumaría a Nataly Casanova y Juan Flores, quienes quedaron con prisión preventiva, y Guillermo Durán, con reclusión nocturna.


Según publicó El Mercurio, este cuarto implicado sería un individuo de estatura promedio que fue captado por las cámaras de seguridad en la colocación de la bomba en la 1ª Comisaría de Carabineros el 11 de agosto, junto a quien, según los investigadores, sería Flores.


En las imágenes, el sujeto aparece cargando una bolsa en cuyo interior habría estado el artefacto explosivo. La investigación, además, señala que fue éste quien instaló la bomba.


Es por ello que la Fiscalía indaga en el círculo cercano de los imputados. Las sospechas caen en personas que visitaron la casa de Flores y Nataly Casanova durante los 10 días anteriores a la detención.


Asimismo, de acuerdo a la investigación, todo indicaría que Casanova habría participado en la colocación artefacto explosivo en la 39ª Comisaría esa misma noche.





Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores