EMOLTV

Bomberos trabaja en rebrotes y busca a desaparecida en incendio en cité capitalino

Los voluntarios llegaron cerca de las 09:00 horas para continuar con la remoción de escombros que quedaron tras el siniestro.

19 de Noviembre de 2014 | 10:48 | Por Francisco Águila Vega, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Voluntarios de Bomberos volvieron este miércoles al cité de calle Esperanza con Romero, en Santiago, luego que en la mañana se registraran rebrotes del violento incendio que destruyó 17 casas y dejó a más de 40 familias damnificadas.


Los efectivos llegaron pasadas las 09:00 horas para volver a lanzar agua en los sectores donde reapareció el fuego, así como también continuar con la búsqueda de María Eugenia Muñoz Orellana (76), desaparecida durante el siniestro.


Para ello, los voluntarios continuaron con la remoción de escombros y madera quemada desde las viviendas afectadas, a fin de determinar la presencia de posibles víctimas.


Aliro Muñoz, vecino del lugar, aseguró que el incendio comenzó en la casa de la desaparecida, tras la supuesta explosión de un balón de gas.


Agregó que la mujer habría perdido la vida cuando intentaba salvar a su perro, sin embargo, esa versión aún no ha sido confirmada.


El tránsito continúa interrumpido en el sector, a fin de facilitar los trabajos de Bomberos y de equipos de la Municipalidad de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?