Tránsito por la Alameda estará cortado desde las 17 horas por desfile navideño

Entre Plaza Baquedano y calle Teatinos debido al "París Parade". Metro de Santiago reforzará antes, durante y después del show, el servicio de sus líneas 1, 4 y 5.

07 de Diciembre de 2014 | 13:16 | Aton Chile

Peppa Pig y Mampato son algunos de los protagonistas del desfile

El Mercurio

SANTIAGO.- Hoy domingo desde las 17:00 horas el tránsito vehicular por la Alameda, entre Plaza Baquedano y calle Teatinos, estará cortado debido a la realización de la 5ta versión del desfile navideño "París Parade".

El desfile, de carácter gratuito y con la presentación de carros alegóricos con diferentes personajes infantiles, dará inicio a las 19.00 horas en la Plaza Bulnes e irá por la calzada sur de la Alameda hasta calle Santa Rosa.

En ese punto la caravana tomará la calzada norte de la principal avenida capitalina rumbo a la Plaza Italia.

Además en todo el recorrido la Alameda estará flanqueada por vallas en sus veredas, para evitar el cruce peatonal mientras pasa el desfile.

No obstante, habrán pasos peatonales debidamente señalizados.

Los desvíos del tránsito, tanto para buses del Transantiago como para vehículos particulares, serán señalizados por efectivos de Carabineros.

Metro de Santiago anunció que reforzará el servicio de las Líneas 1, 4 y 5 antes, durante y después de realizado el espectáculo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores