EMOLTV

Una mujer junto a sus dos hijas fallecen tras ser atropelladas en la comuna de Maipú

El hecho ocurrió pasadas las 23:00 hrs. de este viernes cuando las víctimas intentaron cruzar la calle por un lugar no habilitado.

13 de Diciembre de 2014 | 10:43 | Emol
SANTIAGO.- Una madre junto a sus dos hijas fallecieron esta madrugada en la comuna de Maipú, tras ser atropelladas en la intersección de las calles Santa Marta con camino a Melipilla.

El hecho ocurrió pasadas las 23:00 hrs. de este viernes cuando la mujer junto a sus dos hijas de 2 y 12 años intentaron cruzar la calle por un lugar no habilitado, momento en que fueron atropelladas.

La madre y su hija de 12 años fallecieron en el lugar, mientras que la menor de dos años dejó de existir en el Hospital San Borja Arriarán.

Tras el hecho, el chofer del vehículo quedó en libertad tras no detectarse la presencia de alcohol en su sangre.

En tanto, el padre del chofer del vehículo dijo a radio Cooperativa que su hijo  "había ido a dejar a su polola y venía de regreso a la casa. Es una persona súper tranquila, es un niño que no tiene amigos, solamente en la iglesia".

"Él dice que la gente cruzó por este sector donde está oscuro y dice que de repente aparecieron, las vio encima. Lo siento mucho, demasiado. Veo la dolencia de la familia, la situación de ellos", relató.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?