Un muerto y 30 heridos deja accidente de bus ocurrido esta madrugada en Vallenar

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 hrs. de este domingo cuando un bus proveniente de Calama con destino a Santiago impactó por alcance a un camión que transitaba por el lugar.

14 de Diciembre de 2014 | 08:44 | Emol
@HuguinJofre

VALLENAR.- Un muerto y 30 heridos de diversa consideración dejó el accidente de un bus de la empresa Fichtur ocurrido esta madrugada en el kilómetro 680 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías de Vallenar.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 hrs. de esta madrugada cuando el bus proveniente de Calama impactó por alcance a un camión que transitaba por el lugar.

Según datos entregados por la Fiscalía de Atacama, el auxiliar del bus perdió la vida y 30 pasajeros resultaron heridos de diversa consideración, quienes fueron trasladados al Hospital de Vallenar.

Tras el hecho, se trasladaron al lugar personal de emergencia de la empresa concesionaria de la autopista, ambulancias del SAMU, Bomberos y personal de Carabineros de Vallenar.

El chofer del bus, quien no resultó herido de gravedad, se encuentra detenido para ser sometido a la alcoholemia de rigor, para pasar más tarde a audiencia de control de detención.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores