EMOLTV

Se intensifica búsqueda de cabo de Infantería desaparecido en la Laguna Carén

El cabo segundo Claudio Zúñiga Morales (24) se extravió cuando realizaba actividades personales.

15 de Diciembre de 2014 | 08:22 | Emol

SANTIAGO.- Personal de Carabineros y del Ejército de Chile encabezan las labores de búsqueda del cabo segundo Claudio Zúñiga Morales, quien desapareció la tarde de este domingo en las aguas de la Laguna Carén, ubicada en el kilómetro 11 y medio de la Ruta 68.


De acuerdo a los antecedentes entregados por el Ejército a través de un comunicado, el joven de 24 años al momento de los hechos se encontraba realizando actividades particulares.
 
La tragedia fue informada por quienes acompañaban al Cabo Zúñiga, a Carabineros de Chile, quienes adoptaron el procedimiento de búsqueda por presunta desgracia por inmersión, el que hasta ahora no ha obtenido resultados.


Paralelamente, se entregaron los antecedentes correspondientes a la Fiscalía Local de Pudahuel a fin de establecer las circunstancias en que habría ocurrido el incidente.


El Regimiento de Infantería N°1 "Buin", en tanto, informó que junto con lamentar el accidente ocurrido a uno de sus integrantes, tomó de inmediato contacto con sus familiares, con el propósito de brindarles el apoyo pertinente "en estas difíciles circunstancias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?