Rolando Jiménez se encuentra hospitalizado tras sufrir accidente cerebrovascular

El líder histórico del Movilh está en observación y siendo sometido a exámenes en la Asistencia Pública, tras sufrir la complicación de salud el lunes pasado.

17 de Diciembre de 2014 | 14:22 | Emol

Según informó el Movilh, Rolando Jiménez se encuentra "estable, de buen ánimo y sin secuelas evidentes".

El Mercurio

SANTIAGO.- Rolando Jiménez, líder histórico del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), debió ser internado en la Asistencia Pública tras sufrir un accidente cerebrovascular.


Así lo informó la agrupación, que lamentó la noticia y detalló que Jiménez ingresó al recinto médico el lunes pasado tras padecer un episodio de isquemia cerebral transitoria.


La complicación ocurrió cuando el dirigente se encontraba en la sede del Movilh preparando los últimos detalles de una reunión para que el Gobierno y la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara llegaran a un acuerdo para dar suma urgencia al proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).


La agrupación informó que Jiménez actualmente se encuentra "estable, de buen ánimo y, felizmente, sin secuelas evidentes".


No obstante, debido a lo delicado del accidente cerebrovascular, está en observación y siendo sometido a varios exámenes para conocer las causas y efectos del problema.


Según la entidad, incluso es probable que redacte un breve mensaje para ser leído hoy en la Comisión de Constitución de la Cámara, si es que ésta despacha el AVP.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores