EMOLTV

Tres personas murieron luego que automóvil chocara contra barrera en Ruta 5 Sur

Las víctimas, que no habrían llevado puesto el cinturón de seguridad, salieron eyectadas del vehículo. Uno de los fallecidos es un menor de siete años de edad.

29 de Diciembre de 2014 | 09:16 | Emol
imagen

El fatal accidente se produjo anoche, en el sector del bypass de Rancagua.

@DOMEsillo vía Twitter

SANTIAGO.- Tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas a causa de un grave accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 76 de la Ruta 5 Sur, en el sector del bypass de Rancagua.
 
El hecho se produjo cerca de las 23:00 horas, cuando un jeep en que viajaban seis personas chocó contra las barreras de contención de la ruta.


Producto del impacto, tres pasajeros salieron eyectados del vehículo, perdiendo la vida. Una de las víctimas es un menor de siete años de edad, informa radio Cooperativa.


De acuerdo a la información preliminar, las personas que salieron eyectadas desde el vehículo no venían con cinturón de seguridad.
 
Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para rescatar a las otras tres personas que estaban atrapadas en el automóvil, que fueron trasladados hasta un recinto asistencial en Rancagua con lesiones de diversa consideración.


El tránsito vehicular en el sector se restableció cerca de las 04:00 horas de este lunes.


Personal de la SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente y, por el momento, no se descarta la presencia de alcohol o de cansancio en el conductor, o alguna falla mecánica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?