Motorista pierde la vida tras protagonizar accidente de tránsito en Ñuñoa

El deceso constatado por personal de Carabineros y de Bomberos, que llegaron hasta el lugar. Se indaga si es que la víctima sufrió algún problema de salud antes de la caída.

02 de Enero de 2015 | 13:45 | Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga la muerte de un motorista que protagonizó una brusca caída en la comuna de Ñuñoa.


La víctima fue identificada preliminarmente como Rodrigo Román Donoso Durul  (52), quien a eso de la 01:00 horas viajaba por avenida Irarrázaval.


Al llegar a la intersección de calle Francisco Molina, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, cayendo al pavimento.


Tras el fuerte impacto, Donoso perdió la vida en el lugar, situación que fue constatada por personal de Carabineros y de Bomberos, que llegaron hasta allí para asistirlo.


Testigos señalaron a la policía que si bien la caída fue violenta, ésta no habría sido lo suficientemente fuerte como para provocar el deceso del motorista.


A raíz de lo anterior, la SIAT indaga si es que el hombre sufrió algún problema de salud que le haya provocado un desvanecimiento mientras iba en plena marcha.


Tras los peritajes de rigor, el cuerpo de Donoso fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia de rigor, tras lo cual será entregado a su familia.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores